El papá de Paloma Gallardo pidió que siga preso el acusado que fue liberado por el doble crimen en Florencio Varela

El padre de Paloma Gallardo, la joven que fue asesinada junto a Josué Salvatierra en un descampado en Florencio Varela, rompió el silencio y le pidió a la justicia que no dejen de investigar a Gonzalo López, el hombre que recuperó la libertad.
Te Podría Interesar
El miércoles, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Quilmes excarceló a López, quien se encontraba detenido por el doble crimen, por no reunir los elementos necesarios para mantener la imputación por encubrimiento agravado. Tras esto, en las últimas horas, Omar Gallardo difundió un comunicado de prensa en el que expresó: “Exijo que continúe sometido al proceso, que no se descarte ninguna línea investigativa y que se profundicen los análisis sobre la adulteración del IMEI que pertenecía a Josué”.
“No puede ni debe desentenderse que estamos ante un hecho de violencia atroz y salvajismo que afectaron con la muerte a nuestros hijos”, manifestó el padre de Paloma. Y agregó: “Como padre y particular damnificado, expreso mi más profunda preocupación ante decisiones que pudiesen significar un retroceso en el camino hacia la verdad y la justicia”.
“Nadie que haya visto lo que yo también vi puede negar la ferocidad y la deshumanización detrás de este crimen”, continuó Omar, quien a su vez, insistió en que se siga investigando la hipótesis sobre la presunta participación de dos o más personas en los asesinatos.
“No voy a dejar de exigir justicia por Paloma, también lo hago por Josué y acompaño el dolor de toda la familia porque defendemos algo que no se negocia: el derecho a la vida, la dignidad, la verdad y la justicia”, concluyó.