La Matanza: denuncian que intentaron matar a periodistas de A24
El equipo periodístico fue brutalmente agredido por familiares del ladrón abatido en Lomas del Mirador.
Igual que lo que ocurrió con un móvil de TN, un equipo periodístico de A24 fue agredido violentamente mientras cubría el enfrentamiento en el que un policía mató a dos delincuentes en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Los periodistas, liderados por Alejandro Pueblas, fueron atacados por amigos y familiares del criminal abatido, quienes lograron cruzar el cordón de seguridad dispuesto por la Policía Bonaerense.
La situación se descontroló cuando los allegados de los fallecidos arremetieron contra los reporteros, golpeando al equipo e intentando dañar las cámaras en medio de las pericias que realizaban los investigadores. Pueblas y su equipo lograron refugiarse en la casa de un vecino, quien les ofreció asilo mientras los atacantes dominaban la escena ante la pasividad policial.
"Vinieron a matarnos", declaró Pueblas, quien denunció que uno de los agresores estaba armado. "Si no era por la familia que nos dio asilo, estábamos muertos", añadió. El periodista también destacó que tanto la policía como el fiscal del caso se disculparon por lo ocurrido.
Las imágenes captadas por A24 permitieron identificar a algunos de los agresores, quienes serían familiares del delincuente abatido por el policía. Afortunadamente, el equipo periodístico logró salir del lugar con heridas leves, aunque la tensión y el nivel de agresividad pudieron haber tenido un desenlace fatal.

De terror: habló una mujer que sufrió dos violentos robos en El Challao

Tragedia en San Martín: una mujer y su hija murieron en un choque frontal

Apareció el nene que era intensamente buscado en Guaymallén

Horror en Villa del Parque: asesinó a su abuela y a su madre

Feroz tiroteo en una salidera bancaria: se llevaron un millonario botín

Una mujer pateó a un bebé de cinco meses, la detuvieron y quedó en libertad

Así fue el megaoperativo para erradicar a los manteros de Flores
