Esta lunes

Robó un reconocido local del centro mendocino y fue detenido

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 de esta madrugada en una tienda de calzados ubicada en calle Lavalle al 35.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de abril de 2024 · 16:00 hs
Robó un reconocido local del centro mendocino y fue detenido
Fue detenido por robar un zapatería céntrica Foto: Ministerio de Seguridad

En una operación nocturna de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad, un joven de 24 años fue detenido después de un robo en un comercio ubicado en la calle Lavalle al 35. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 de esta madrugada, cuando los agentes en maniobras operativas avistaron a dos individuos corriendo por la calle Lavalle en dirección oeste, cerca de la intersección con la Calle San Martín y Gutiérrez.

El rápido accionar policial permitió la detención de uno de los individuos en la calle Gutiérrez al 50. Durante la requisa, se encontraron en su poder 81,045 pesos en efectivo y un teléfono celular, elementos que coincidían con los reportados como robados.

Dinero secuestrado de la zapatería. Foto: Ministerio de Seguridad.

En paralelo, efectivos informaron que la vidriera de la zapatería "Marcel", ubicada en calle Lavalle al 35 de Ciudad, había sido violentada, con la puerta de vidrio dañada y la reja levantada. Se estima que el monto sustraído asciende a unos 80 mil pesos, además del teléfono celular recuperado durante la detención.

El detenido, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, quienes proseguirán con las diligencias legales pertinentes.

Archivado en