Un hincha de la Lepra fue detenido con un revólver en la previa del debut en Primera
El hecho tuvo lugar en un barrio de Las Heras cercano al Parque San Martín. Cinco hombres generaron disturbios camino al Gargantini y uno de ellos fue detenido con un arma.
En una tarde que debía ser de celebración para los hinchas de Independiente Rivadavia, un hecho preocupante tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini. Un joven hincha de 20 años, identificado como Marcelo Joel Lucero Gómez, fue detenido por personal de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) durante la previa del debut del equipo en Primera División.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 8 de Abril, donde los agentes detectaron la presencia de seis individuos vestidos con la indumentaria característica de la Lepra mendocina. Los fanáticos se dirigían hacia el estadio para presenciar el enfrentamiento contra Independiente de Avellaneda.
La situación tomó un giro inesperado cuando los seguidores, al parecer, comenzaron a generar disturbios y a proferir gritos, lo que llevó a los agentes a intentar identificarlos. Fue en ese momento cuando uno de los individuos emprendió la huida, exhibiendo un arma de fuego y desencadenando así una persecución.

A pesar de la voz de alto dada por las autoridades, el sospechoso, identificado como Marcelo Joel Lucero Gómez, se negó a detenerse y optó por escapar por los techos de las viviendas del sector. Ante esta situación, se solicitó apoyo de otras unidades móviles, logrando finalmente realizar un cerrojo que permitió la aprehensión del individuo en la calle Norton.
Durante la detención, se le incautó a Lucero Gómez un revólver calibre 32 largo Rubi Extra, el cual estaba cargado con dos municiones. Según informaron fuentes policiales, una de las municiones se encontraba alineada con el cañón, listo para ser disparado.
El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaría Iriarte, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 5. Las autoridades tomaron medidas inmediatas para esclarecer los motivos detrás de la portación del arma y la presunta participación en disturbios por parte del hincha de Independiente Rivadavia.

La Plata: compañeros del enfermero asesinado hicieron un "sirenazo"

Quiénes eran las tres personas que fallecieron en un vuelco en San Martín

Un jubilado asesinó a su mujer con una cuchilla e intentó quitarse la vida

El nuevo fraude que usa a Netflix como señuelo para robar tus datos bancarios

Rawson: desbarataron una banda que vendía drogas en un insólito lugar

La fatídica premonición de Paloma antes de ser asesinada en Florencio Varela

Una camioneta volcó en San Martín y murieron tres personas: dos eran menores
