San Martín

Investigan la muerte de una mujer que fue encontrada golpeada en su casa

La mujer de 84 años fue descubierta tendida en el piso con signos de golpes, además la puerta de la vivienda estaba abierta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 2 de mayo de 2023 · 11:50 hs
Investigan la muerte de una mujer que fue encontrada golpeada en su casa
Foto: Ilustrativa.

Durante la madrugada del lunes, una mujer de 84 años falleció mientras se encontraba internada en la Clínica Ateneo de San Martín. El hecho ahora es investigado por la Justicia ya que su nieto informó a la Policía que la casa de su abuela estaba abierta y que habría sido atacada en un asalto. 

Según consta en la información brindada con el Ministerio de Seguridad, un hombre de 34 años se contactó al 911 el domingo por la tarde para pedir la presencia de efectivos ya que, cuando llegó a la vivienda de la mujer -ubicada en la calle Arjonilla, de ese departamento- la puerta principal estaba abierta. 

Cuando una patrulla se hizo presente, ingresaron al domicilio y descubrieron a la víctima -quien fue identificada como Hilda Herminia Michelini- estaba tenida en el suelo con evidentes signos de golpes en los ojos y el cuello. 

Tras algunas horas, ya en la madrugada de este lunes, el nieto de Michelini se presentó en la comisaría para informar que su abuela había fallecido. 

 

 

Archivado en