Tristeza absoluta

Le robaron los ahorros de toda su vida a una jubilada: eran para la casa de su hijo

Una mujer que salió a cuidar a su nieta fue víctima de un robo. Los delincuentes se llevaron los millones que ella había juntado durante toda su vida con un solo objetivo: darle una casa a su hijo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de abril de 2023 · 16:45 hs
Le robaron los ahorros de toda su vida a una jubilada: eran para la casa de su hijo
Imagen ilustrativa Foto: Archivo MDZ

Una jubilada fue víctima de un robo mientras su casa se encontraba sola en la localidad bonaerense de Villa Elvira. En total, los delincuentes le sacaron más de 24 millones de pesos que ella destinaba para comprarle una casa a su hijo.

Teresa tiene 73 años y había salido de su casa, ubicada en calle 13 y 73 de Villa Elvira, para cuidar a su nieta. En ese contexto, un grupo de delincuentes destrozó el techo de la vivienda e ingresó al domicilio. 

"Se llevaron los ahorros de toda mi vida. Con la plata que me robaron iba a comprarle una casa a mi hijo menor", expresó la mujer en diálogo con medios de comunicación.

La jubilada guardaba 50 mil dólares y otros 300 mil pesos en efectivo, que al cambio paralelo eran cerca de 24 millones de pesos.

"Mamá no estaba, porque había ido a cuidar a su nieta. Y posiblemente quien o quienes vinieron a robar acá, lo sabían", explicó su hijo, quien indicó que "desconfía de todos" los que los rodean.

Tras el robo, Policía Científica llegó al domicilio y realizó las pericias de rigor. A su vez, comenzaron a analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sujetos.

Archivado en