Encontraron en un canal de riego el cadáver de un hombre que era buscado
La víctima tenía 33 años y vivía en San Rafael. Su cuerpo apareció en las aguas del canal Marginal, de calle Chubut, en ese departemento.
Un hombre de 33 años fue encontrado muerto en el interior del canal Marginal ubicado en calle Chubut del departamento sureño de San Rafael.
Según precisó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, se trata del cuerpo de José Ezequiel Barroso, "quien tenía pedido de paradero solicitado el 14 del corriente", es decir, el pasado martes.
Siguiendo la misma fuente, personal de la Comisaría 60 de San Rafael recibió el alerta de la subdelegación de Aguas del Río Diamante y desde la Oficina Fiscal solicitaron cortar el caudal de agua.
Fueron horas intensas de búsqueda tras enterarse los investigadores que el hombre había dejado una carta a modo despedida. El operativo por el paradero de Barroso se montó no solo en el canal Marginal, sino también "en las redes primarias, secundarias y terciarias de riego", indicó el sitio local MinutoYA.
La hipótesis principal sostenía que el hombre había decidido arrojarse al cauce de agua, donde finalmente fueron hallados sus restos, lo que genera conmoción en la localidad de Capitán Montoya, donde vivía.
El despliegue policial permitió encontrar el cuerpo de Barroso minutos antes de las 17 horas de este sábado.