Buenos Aires

Con sillas y bandejas: así fue la brutal pelea en un local de comida rápida

Un grupo de jóvenes, que habían salido de un boliche, protagonizaron una batalla campal dentro de un establecimiento. No hay personas detenidas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:59 hs
Con sillas y bandejas: así fue la brutal pelea en un local de comida rápida
Así fue la agresión en el interior del local

Un local de comida rápida fue el escenario de un violento episodio durante el fin de semana. Un grupo de jóvenes que había salido de un boliche protagonizó una batalla campal en Monte Grande, Buenos Aires.

El episodio se produjo en la madrugada del domingo, en el McDonald's ubicado en Boulevard Buenos Aires, de la ciudad bonaerense de Monte Grande. Cerca de las 5, los gritos entre dos personas comenzaron a alertar a los comensales que se encontraban en el interior del local y uno de ellos comenzó a grabar la situación.

En ese contexto, lo que había comenzado con dos personas se convirtió en una verdadera piñadera. En las imágenes se puede observar cuando varios jóvenes, que estaban en la fila de la caja para pedir, comenzaron a pelear en medio del establecimiento.

En medio del conflicto, dos chicas que intentaron detener la pelea se sumaron al conflicto y terminaron revoleando junto a resto los elementos del establecimiento. A su vez, las caídas que tuvieron los integrantes de la pelea terminaron derribando cestos de basura, bandejas y hasta sillas que quedaron en el suelo.

Bajo segundos de absoluta violencia, las piñas, patadas y golpes con carteles de McDonald's se comenzaron a repartir para todos los sujetos que se involucraron en la batalla campal. 

Finalmente, testigos del hecho explicaron que la discusión se inició dentro del boliche y se trasladó hacia el local de comida rápida, momento en el que se volvieron a cruzar. De acuerdo a la información aportada hasta el momento, no hubo denuncias ni tampoco detenidos, aunque la Policía local identificó a dos bandas que, al parecer, suelen protagonizar peleas los fines de semana.

 

Archivado en