Luján

Un operario perdió los dos pies en un terrible accidente en una bodega mendocina

Un operario de una bodega sufrió un gravísimo accidente cuando cayó en una moladora en movimiento. Fue hospitalizado y si bien no corre riesgo su vida, sufrió lesiones de consideración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de abril de 2022 · 18:35 hs
Un operario perdió los dos pies en un terrible accidente en una bodega mendocina
El hecho ocurrió donde funcionaba la bodega Viniterra Foto: Club Bon Vivir

Un terrible accidente sufrió en la tarde de este viernes un operario mientras trabajaba en una bodega ubicada en Luján de Cuyo, en Mendoza. El joven de 25 años permanece hospitalizado y si bien su vida no corre riesgo, las lesiones fueron gravísimas, ya que debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos.

Alrededor de las 15 el joven se encontraba en la bodega ubicada en Lateral Este del  Acceso Sur a la altura del kilómetro 17, donde antiguamente funcionaba Viniterra. El trabajador estaba en una máquina moledora de uva, cuando por motivos que se investigan, la misma se activó y el joven cayó en el interior.

Un compañero que vio la trágica escena logró detener la máquina y sacó al joven. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo asistió en el lugar y los médicos determinaron que la máquina le causó lesiones gravísimas en sus piernas que obligaron a su hospitalización inmediata.

En el Hospital Central, donde fue trasladado, debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos. Si bien permanece fuera de peligro, las lesiones fueron tan severas que permanecerá hospitalizado.

La Justicia investiga si se trató de una falla de la máquina.

 

 

Archivado en