Río Negro

Conmoción: encontraron un cuerpo dentro de un auto enterrado

Un cuerpo fue encontrado en el interior de un auto que había sido enterrado. Los investigadores por el momento no saben si se trató de un accidente por el mal tiempo o el hombre fue víctima de un delito.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 22 de enero de 2022 · 14:05 hs
Conmoción: encontraron un cuerpo dentro de un auto enterrado

Un escalofriante caso ocurrió en Río Negro. Un auto fue encontrado enterrado y en su interior estaba el cuerpo del conductor. Por el momento los investigadores no han podido precisar si se trató de un homicidio o si e vehículo quedó enterrado como consecuencia de las intensas lluvias.

Lo cierto es que la víctima, identificada como Carlos Curruqueo (46) era buscada intensamente desde octubre en Río Negro cuando salió a bordo de su Kangoo para cobrar una deuda de 1.9 millones de pesos y nunca regresó. Los meses pasaron y las pistas sobre el hombre eran nulas. 

Finalmente y de manera casual y un trabajador rural que trabajaba en una chacra ubicada al sur de la ruta nacional 22 encontró el vehículo enterrado en un arenal.

Ahora los investigadores manejan dos hipótesis. La primera indica que la víctima podría haber sufrido un accidente y el temporal de lluvia se ocupó de "enterrar" el auto. La segunda, y más preocupante, es que haya sido víctima de un homicidio.

En los próximos días, de acuerdo a los medios locales, lograrán sacar el cuerpo y realizar las pericias correspondientes que permitan determinar si Curruqueo fue víctima de un delito.

Archivado en