Córdoba

Un turista quiso sacarse una selfie y cayó desde un puente: está grave

Un joven turista de 23 años se encuentra en grave estado tras precipitarse desde un puente. Al parecer, el chico intentaba sacarse una selfie cuando perdió estabilidad y cayó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de enero de 2022 · 11:13 hs
Un turista quiso sacarse una selfie y cayó desde un puente: está grave
El puente permanece cerrado Foto: La Voz

Un turista se encuentra en grave estado luego de que cayera desde un puente en Carlos Paz, Córdoba cuando, aparentemente, intentaba sacarse una selfie. El joven sufrió traumatismo de cráneo y permanece hospitalizado: La Policía debió cerrar el puente peatonal mientras se investiga la ocurrido.

La víctima, un rosarino de 23 años, había llegado a la ciudad de Carlos Paz para pasar unos días de vacaciones. Durante la noche del sábado caminaba por el conocido puente peatonal del Lago San Roque y decidió tomarse una foto. El joven con el celular en una mano perdió la estabilidad y cayó al vacío. 

Debido al bajo nivel de agua del lago, la cabeza del turista golpeó con las piedras de la superficie. De inmediato bomberos y personal policial lo auxiliaron y trasladaron al hospital de la zona.

En el centro asistencial le diagnosticaron traumatismo de cráneo y permanece internado en grave estado. Mientras tanto, los investigadores cerraron el paso por el puente mientras se investiga el hecho.

Archivado en