Vértigo y balas

Escape a toda velocidad y tiroteo en plena avenida General Paz

La trepidante secuencia se produjo este miércoles después de un robo. Efectivos de la Policía porteña iniciaron una persecución y luego se unieron también fuerzas bonaerenses.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:44 hs
Escape a toda velocidad y tiroteo en plena avenida General Paz
Las imágenes que trascendieron esta tarde muestran el importante operativo que se desarrolló hoy

Delincuentes armados que escapaban en una camioneta luego de cometer un robo se tirotearon esta tarde con la Policía luego de una persecución por la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Real, y luego abandonaron el rodado en Fuerte Apache.

El hecho se registró alrededor de las 15.40, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 10B de la Policía de la Ciudad advirtieron que sus pares bonaerenses perseguían una camioneta Volkswagen Amarok en General Paz, a la altura de avenida Beiró, luego de ser alertados por un robo.

Voceros policiales informaron que, ante esa situación, los agentes porteños se sumaron a la persecución y se produjo un tiroteo con los asaltantes.

Luego, los ladrones escaparon hacia la zona del barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela. Fuentes policiales informaron que los delincuentes abandonaron la camioneta en ese lugar.

Finalmente, los uniformados, que resultaron ilesos en el enfrentamiento armado, retiraron el vehículo y lo trasladaron hacia el Puesto Beiró.

Archivado en