Terribles detalles sobre el crimen de Tobías, el nene asesinado por su madre

Terribles detalles sobre el crimen de Tobías, el nene asesinado por su madre

Tobías fue asesinado a golpes por su madre. La mujer y su pareja fueron detenidos e imputados.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tobías Suárez fue asesinado a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Zárate y por el hecho detuvieron a su madre y al concubino. La mujer, de 30 años, fue imputada por homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y ensañamiento y no declaró. Su pareja la culpó y aseguró que fue ella quien asesinó al pequeño de 2 años.

La mujer, identificada como Erika Suárez, llevó al pequeño al hospital el pasado viernes afirmando que "estaba muy frío". El niño murió a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial y cuando los médicos lo revisaron constataron que tenía importantes lesiones en su cuerpo, algunas de vieja data, según precisan medios nacionales.

La autopsia, que se conoció en las últimas horas, determinó que Tobías tenía golpes y quemaduras de cigarrillo en distintas partes del cuerpo que habían ocurrido hacía una semana.

Durante la declaración de la pareja de Suárez, Jorge Rodríguez, afirmó que vio a la mujer golpear al pequeño, aunque en ningún momento intervino para evitar la palizas.

El pequeño murió como consecuencia de un traumatismo en la cabeza que habría sido producto de un fuerte golpe. Asimismo, los investigadores precisaron que tenía quemaduras en el pie y en la mano, de vieja data. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?