|
Opinión
La salud es lo primero
"La salud de la presidenta Cristina Kirchner es una cuestión de Estado. Una intervención quirúrgica con un diagnóstico que, si bien era benigno, contenía la palabra cáncer (aunque luego se reveló que se trataba de adenomas foliculares), y a menos de un mes de haber asumido su nuevo período presidencial, tuvo un primer impacto muy conmocionante en la sociedad. Más allá del pronóstico favorable, la noticia podía inducir remezones institucionales, reacomodos políticos y hasta efectos económicos". Luis Bruschtein en Página 12.
-
Te puede interesar
Manuel Belgrano y su compromiso con la educación pública
La columna completa aquí