Notas
Se realiza la novena edición de la semana del comunicador
Por novena oportunidad consecutiva se realiza la semana del comunicador, organizado por alumnos de tercer año de la carrera de Comunicación Social, del que participan estudiantes de la carrera como también alumnos del nivel medio, con diferentes actividades y charlas a cargo de importantes disertantes.
| |
Disertación a cargo del Licenciado Andrés Retali
Durante la jornada del martes el tema principal fue la comunicación institucional y la imagen corporativa, cuya disertación estuvo a cargo del licenciado Andrés Retali, proveniente de Mendoza.
En esta semana se continuará con una actividad interactiva entre los alumnos de la carrera y del nivel medio, con el fin de encontrar un espacio para hablar de sus proyectos realizados durante el cursado de años anteriores y el presente en curso.
Finalmente y para darle cierre a las jornadas se ofrecerá la disertación del periodista Pedro Gerardi que hablará sobre el candente tema de la Ley de Medios de Comunicación.
Asimismo Juan Carlos Sambataro, encargado de prensa del Concejo Deliberante, hablará sobre el asesoramiento comunicacional en un ámbito político.