Notas
Handball Nacional: Aparecieron los triunfos Sanrafaelinos.
|
|
En la segunda fecha del Campeonato Argentino de Handball Cadetes "C" los chicos y las chicas del Tenis Club san Rafael reforzado, que representan a nuestro departamento lograron sendos triunfos con muy buen juego y ahora pelearán por el 7° lugar del certamen.
Las chicas fueron las primeras en cantar victoria por la tarde temprano en una gran producción derrotaron al Club Moldes de Salta por 37 a 19 pero no les alcanzó para el primer lugar, la Universidad de Cuyo ganó su partido de hoy y se quedó con el. De todas formas la goleada de las chicas Sanrafaelinas las ubicó como segundas mejor 2° y ahora esperan rival para semifinales el día sábado a las 9:00 horas en la cancha del Club Huracán.
|
|
Por su parte los chicos de San Rafael ganaron comodamente su encuentro del jueves por la noche, ante Escuela Robles de Córdoba en un partido en el que sacaron una buena diferencia de 6 tantos en el primer tiempo, la que supieron administrar e incluso estirar pero finalmente el resultado final fue de 28 a 21. Una pena un gol más los hubiera puesto en la semifinal por el 7° puesto. Ahora los cadetes del Tenis Club San Rafael deberán sortear un escollo más antes de esa semi. El escollo a pasar es Tupungato este viernes desde las 11:30 horas.
Un parrafo aparte para los chicos de Malargue clasificaron 1° en su grupo y pelearán por el ascenso a la segunda categoría, nada facil la tienen los chicos malarguinos, su rival será el verdugo del Tenis Club San Rafael, Estudiantes de la Plata quien será favorito en este cruce aunque los cadetes Malarguinos van por la hazaña este viernes a las 10:15 hs en el Polideportivo N°2.
|
|
Los otros equipos que lucharán por el ascenso son El Palomar y Central Argentino que juegan entre sí por un lugar en la semifinal y San Esteban y Padre Muzio quienes ya están en la semi.
Todos los resultados del día viernes.
Categoría Femenina
Hand. Atlas 14 - 25 Unión Eléctrica
Comp. Belgrano 16 - 18 Club Universitario
Quilmes 22 - 13 San Luis Handball
Moreno 15 - 12 Mun.Pocito
Mitre 23 - 16 E. Boedo
Moldes 13 - 39 Univ. de Cuyo
Mun. de Malargue 17 - 40 Mun. de Maipú
Gim.L.Fernández 13 - 9 Hand. Atlas
Comp. Belgrano 13 - 25 Mun.del Bolsón
Mun.Pocito 12 - 19 San Luis Handball
Moreno 10 - 26 Quilmes
Mitre 17 - 15 B.San Nicolás
Moldes 19 - 37 San Rafael T/C
Categoría Masculina
CIDECO 24 - 26 Cid de Moreno
Amigos 27 - 33 C.Argentino
El Bolsón 27 - 31 Mun. de Las Heras
Escuela Robles 16 - 24 Estudiantes L.P
Padre Muzio 40 - 23 Mun. de Tupungato
El Palomar 22 - 17 CIDECO
Amigos 41 - 23 Centenario
El Bolsón 28 - 32 Mun. Malargue
Escuela Robles 21 - 28 San Rafael Tenis