|
Notas
Un importante robo se produjo sobre calle Rivadavia
Un hombre denunció en Comisaria 32 que sujetos ignorados ingresaron este fin de semana a su domicilio y tras romper una puerta de acceso se llevaron una importante suma de dinero.
El titular de la vivienda habia viajado a San Luis y a su regreso constató el hecho delictivo.
La causa se caratula como "averiguación robo".
Este domingo por la tarde a las 19:30 un vecino de apellido Martinez denunció que sujetos ignorados ingresaron a su domicilio ubicado sobre calle Rivadavia al 700 y le sustrajeron la suma de 20.000 pesos.
El denunciante indicó que " se habia ido San Luis y a su regreso observó la rotura de una de las puertas de acceso a la vivienda" y agregó que " constató la sustracción del dinero".
El hecho fue denunciado en Comisaria 32 que instruye en la causa por "averiguación robo".