|
Notas
Comenzó a esclarecerse la muerte del anciano en Bowen
El viernes informabamos sobre "el presunto homicidio de un hombre de 73 años en Bowen". Luego de la reconstrucción del hecho quedó en "parte descartado el móvil de homicidio aunque no del todo" declaró en conferencia de prensa el Juez Nestór Murcia
El día viernes, Benjamín Sadaca de 73 años, fue hallado sin vida en la vereda frente a su casa, este suceso levantó grandes conjeturas por parte de los peritos policiales.
En un principio se supuso una caída accidental pero tras algunos peritajes se observaron algunas lesiones dudosas en el cuerpo del anciano lo que llevó a pensar en un posible asesinato, hipótesis que luego fue descartada, aunque no del todo, ya que, según fuentes policiales, las pertenencias permanecían intactas.
Luego de realizar la reconstrucción del hecho utilizando un maniquí, se llegó a la conclusión que las lesiones observadas efectivamente habían sido fruto de la caída y no producto de alguna agresión.
El hombre, de 73 años, presentaba fracturas en las costillas, además de lesiones en el cráneo, en horas de la mañana de hoy, el Juez Néstor Murcia realizó una conferencia donde informó de lo sucedido y de las nuevas suposiciones que manejaba la justicia acerca de este caso que tuvo en vilo a toda la policía local durante gran parte del fin de semana.