Notas
Accidente fatal de un trasporte escolar en General Alvear: murió un niño de 5 años
Un niño de 5 años, identificado como Simón Cabello, murió esta mañana en un fatal accidente que protagonizó el trasporte escolar en el que era trasladado y cinco niños más resultaron lesionados tras el suceso vial, ocurrido cerca de las 9:10 de la mañana en la intersección de Independencia y José Ingenieros de General Alvear.
|
El impacto en la parte frontal del Chevrolet Corsa. |
En tanto, los cinco niños heridos fueron tarsladadso al Hospita Enfermeros Argentinos. El médico que los asistió, Walter Vitali, confirmó que los niños sufrieron diversos politraumatismos, per ninguno está en estado grave e incluso fueron fueron dados de alta, mientras que una pequeña permanece en obersvación, pero no sería nada de gravedad.
Según trascendió, la combi circulaba por José Ingenieros de este a oeste, y en la intersección con Independencia, cruzaba el Chevrolet Corsa.
En el lugar trabajó personal de bomberos y la policía vial bajo las actuaciones de la Comisaría 14 de General Alvear que instruye el hecho por «homicidio culposo».
| |