ver más

Notas

Asaltan un depósito de gas y se llevan una caja fuerte con 20 mil pesos en cheques

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en un depósito dedicado a la venta de gas; los delincuentes maniataron a un matrimonio para lograr llevarse la caja fuerte.

Un matrimonio de 60 y 65 años, que cuidaba un depósito y venta de gas, fue maniatado y despojado de una caja fuerte que contenía cerca de 20 mil pesos en cheques, informaron fuentes policiales.

El asalto de produjo en la madrugada de este domingo, en el depósito y comercio de venta de gas Special Gas, ubicado en la intersección de avenidas Alberdi y Colón de la ciudad.

Dos sujetos, que ingresaron al predio por las fincas linderas al depósito, abrieron a patadas una puerta lateral de la propiedad, y una vez dentro, maniataron a un matrimonio de entre 60 y 65 años.

Luego se dirigieron directamente a una pequeña habitación donde se encontraba una suerte de caja fuerte con unos 20 mil pesos en cheques, la que cargaron entre ambos para luego fugarse por los terrenos traseros del predio.

Un grupo de jóvenes, que pasaban por el lugar al momento de los hechos, se percataron de lo que estaba sucediendo y fueron ellos quienes desataron al matrimonio.

La denuncia fue radicada por uno de los socios de la firma, cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo.