|
Notas
Joven herido de dos tiros en la espalda
Ocurrió anoche en el distrito de Cuadro Nacional; el autor de los disparos habría actuado motivado por la disputa de una mujer; está identificado pero aún no aparece.
Un nuevo hecho de sangre, a 24 horas del homicidio de una joven de 22 años en barrio Constitución, ocurrió este lunes por la noche en el distrito de Cuadro Nacional, donde fue herido de dos balazos en la espalda un joven de 18 años, tal como informó hoy la Jefatura Policial.
El hecho se registró a las 22:35 de este lunes, sobre calle Sarmiento Norte, a la altura del paraje de El Palomar, en el distrito de Cuadro Nacional, donde fue hallado un joven de 18 años, identificado como Luis Miguel Fredes, con dos heridas de bala en la espalda.
Una llamado al 911 advirtió a la policía del episodio, que, según trascendidos, se habría desatado por la disputa de una mujer. Tal como manifestó la víctima, el agresor sería un joven de 17 años oriundo del barrio de Pueblo Diamante.
Fredes, domiciliado en el paraje La Nora, fue trasladado al Hospital Schestakow e intervenido quirúrgicamente, aunque su salud ya es estable y permanece en una sala de internación común.
El presunto autor del disparo aún no aparece y es buscado por la Policía en «averiguación lesiones con arma de fuego», hecho que instruye la sub-Comisaría de Cuadro Nacional.