|
Notas
Marista "A" logró quebrar el invicto de San Jorge
Este lunes Marista "A" se dió el gran gusto de derrotar a San Jorge. El resultado fue de 1-0 y el gol lo anotó en el segundo tiempo Soledad Ponte. Con este resultado las verdes se aseguraron el segundo puesto de la clasificación del torneo cuando resta solo un partido para su finalización
Un día tenían que perder y ese día fue esta tarde y frente al clásico rival. San Jorge en su estadio cayó 1-0 frente a Marista y perdió el invicto en el torneo local.
Ambos equipos venían de golear y se espera un partido repleto de emociones y goles pero las defensas estuvieron muy ordenadas y las delanteras un poco desafinadas a la hora de definir.
El equipo cura estuvo muy ordenado y corrigió sus distracciones habituales en defensa. De la mano de su goleadora Soledad Ponte pudo romper el cero recién en el segundo tiempo. Una doble pared con Giuliana Tabanera le permitió a Ponte definir a un palo de la arquera de San Jorge.
Con este resultado Marista "A" aseguró el segundo puesto del torneo y se postuló como uno de los aspirantes al mismo. San Jorge cayó por primera vez pero la experiencia de sus jugadoras le va a permitir superar la caída y será un duro rival en las instancias finales.
Mariano Rizzi, técnico de las visitantes, expresó "estoy muy contento con el nivel exhibido y la entrega de mis jugadoras. Este triunfo es una inyección anímica vital para el grupo que ahora quiere salir campeón"