Presenta:

Soledad Pastorutti deslumbró con un vestido verde en los 15 de su hija Antonia

Soledad Pastorutti compartió imágenes del festejo en redes y su look diseñado por Claudia Arce no pasó desapercibido.

Soledad Pastorutti lució un vestido elegante y sensual en el cumpleaños de 15 de Antonia. Foto: Instagram

Soledad Pastorutti lució un vestido elegante y sensual en el cumpleaños de 15 de Antonia. Foto: Instagram

Soledad Pastorutti celebró el cumpleaños de 15 años de su hija mayor, Antonia Audoglio, con una fiesta inolvidable. Como era de esperarse, la cantante de Arequito fue una de las protagonistas de la noche y sorprendió a todos con el elegante vestido que lució, diseñado por Claudia Arce.

La diseñadora contó en diálogo con la revista Para Ti que el vestido fue pensado especialmente para Soledad: un modelo asimétrico, de un solo hombro, con bordados y detalles en cristales que destacaban los puntos de luz. El diseño, en tono verde inglés y corte sirena, acompañaba su figura con ese mix de elegancia y sensualidad que caracteriza a la artista.

Completó el look con el pelo suelto, semi ondulado, un maquillaje sobrio y natural, y sandalias negras con taco, logrando un estilo glamoroso pero fiel a su esencia.

shutterstock_2231940647.jpg
Soledad Pastorutti junto a su hija Antonia. Foto: Instagram

Soledad Pastorutti junto a su hija Antonia. Foto: Instagram

“Uno de los momentos más felices de mi vida”, Soledad sobre el cumpleaños de su hija

Junto a un video del festejo, la Sole escribió unas emotivas palabras dedicadas a su hija: “Ella dijo fiesta y así fue”, comenzó diciendo. “Antonia es un ser especial, no puedo creer que ya cumplió 15 años. Sigue siendo tan dulce, cariñosa, bella y buena como cuando era niña. Comparto con ustedes, que siempre están ahí tirando de las buenas, uno de los momentos más felices de mi vida”, agregó.

Los comentarios de apoyo y amor no tardaron en aparecer. Claudia Villafañe comentó “Felicidades familia! Todo divino! Que los cumplas feliz, Antonia!”, mientras Lucía Galán expresó: “Qué rápido pasa, ¿viste?”.