Presenta:

La joya oculta de Netflix que te mantendrá al filo del asiento

Para los amantes del thriller psicológico y el drama, Netflix tiene la miniserie perfecta para pasar el fin de semana.

Naomi Watts protagoniza esta miniserie de 10 capítulos en Netflix. (Reuters)

Naomi Watts protagoniza esta miniserie de 10 capítulos en Netflix. (Reuters)

Netflix es una de las plataformas más completas, donde podemos encontrar series, películas y documentales para todos los gustos. Sin embargo, su variada oferta hace que muchas veces se nos dificulte saber qué ver. En esta ocasión, traemos una recomendación para los amantes del misterio.

En el género de los thrillers psicológicos, la plataforma de la N roja ofrece Gypsy, una miniserie de solo 10 capítulos que te atrapa desde el minuto cero. Los primeros episodios de esta producción fueron dirigidos por Sam Taylor-Johnson, conocida por su trabajo en Cincuenta sombras de Grey y Nowhere Boy.

De qué trata Gypsy, una miniserie con escenas subidas de tono

"Thriller psicológico sobre una terapeuta que desarrolla vínculos íntimos y peligrosos con personas allegadas a sus pacientes", adelanta su sinopsis. Es que en esta producción de Netflix seguimos la vida de Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se obsesiona con las historias de sus pacientes y eso la lleva a cruzar límites e inclusive inventar diferentes identidades.

shutterstock_1595785162.jpg
Una miniserie que cautivó al público con momentos intensos de mucho drama. Foto: Archivo

Una miniserie que cautivó al público con momentos intensos de mucho drama. Foto: Archivo

Por otro lado, Jean se muestra con una vida completamente normal con su matrimonio y carrera. La serie explora temas de identidad, deseo y los peligros de la obsesión, con Jean sumergiéndose cada vez más en una red de mentiras y relaciones complicadas.

Un elenco de lujo en un drama intenso

Además de contar con la actuación de Naomi Watts, esta producción también incluye a Billy Crudup (como Michael Holloway, su esposo), Sophie Cookson (Sidney Pierce), Karl Glusman (Sam Duffy) y Melanie Liburd (Alexis Brinkley).

A pesar de ser una miniserie que atrapó a gran parte del público de la plataforma durante el momento de su estreno, Netflix decidió no continuar con más temporadas, por lo que solo están disponibles 10 capítulos de esta misteriosa serie de drama.