Presenta:

Chespirito: a qué hora estará disponible el nuevo capítulo de la biopic según tu país

La serie de Chespirito estrena hoy su tercer episodio en Max. ¿A qué hora estará disponible según tu país? Aquí te lo contamos.

Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014

Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014

Ya salieron a la luz dos capítulos de la biopic de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: sin querer queriendo. Fue creada por Roberto Gómez Fernández, su hijo, y guarda una estética asombrosa sobre los personajes de la vecindad más famosa de la televisión.

Roberto Gómez Bolaños interpretó personajes como El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín.
Chespirito interpretó personajes como El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín.

Chespirito interpretó personajes como El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín.

Hoy, Max estrena el tercer episodio de la serie del querido creador de El Chavo del 8 y depende el país es el horario en el que se podrá ver. A continuación, el detalle.

  • México: 7:00 a.m. (hora del centro)
  • Colombia: 8:00 a.m.
  • Ecuador: 8:00 a.m.
  • Venezuela: 9:00 a.m.
  • Perú: 8:00 a.m.
  • Bolivia: 9:00 a.m.
  • Paraguay: 10:00 a.m.
  • Chile: 10:00 a.m.
  • Argentina: 10:00 a.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.
  • España: 3:00 a.m. (del viernes 20 de junio)

¿Qué dijo Florinda Meza sobre la serie de Chespirito?

La actriz que se puso en la piel de Doña Florinda en El Chavo del 8 no está conforme con la producción. "La serie puede parecer romántica, porque lo pinta como un luchador al estilo Hollywood, pero no es su historia. Es un cuento, puede ser bonito, incluso divertido, pero no es su biografía", reconoció la artista.

"A este genio le gustaría que la gente conociera su vida, la verdadera. Que lo recordaran con su legado y no por un melodrama de ficción que falsea los hechos sólo para vender", aseguró.