Presenta:

Aseguran que Susana Giménez está irreconocible

En los últimos días, y a raíz del estreno de la serie de Carlos Menem, Susana Giménez salió a hablar pestes de Graciela Alfano.

Susana Giménez

Susana Giménez

El estreno de la serie de Carlos Menem generó mucho de qué hablar y también desató varios escándalos. Uno de ellos es el que protagoniza Susana Giménez y Graciela Alfano que si bien arrancó por un tema banal como un tapado, esconde mucho detrás.

Uno de los que opinó sobre el conflicto fue Beto Casella. "Creo que hay una guerra de egos de gente que ya tiene una trayectoria, a mí me parece que el quilombo lo arma Susana. Ese monólogo que le dedicó a Alfano, diciéndole piojosa, muerta de hambre y contándole las costillas, es una Susana irreconocible que, en realidad, se corresponde más a esa persona enojada con todo", señaló.

Y, acto seguido, aseguró: "Giménez está irreconocible para mal, está como mala, enojada todo el tiempo, cuando debería estar disfrutando en Punta del Este".

Susana Giménez y Graciela Alfano
Susana Giménez y Graciela Alfano

Susana Giménez y Graciela Alfano

"Todos los días Susana podría invitar amigos a cenar, disfrutar, pero por ahí le quedan pocos amigos. Porque si tiene problemas con la hija, con el Negro y distintas figuras, no sé, le queda Teté Coustarot. Yo creo que a cierta edad uno tiene el entorno que se merece o que se supo procurar", añadió.

"Algo le pasa a Susana para que salga así con exabruptos e insultos, tal vez tiene que ver con esta Alfano espléndida y sigue entangada como cuando tenía treinta años", cerró Casella.

Qué dijo Susana Giménez de Graciela Alfano

Graciela Alfano confirmó que el tapado de piel que usó María Julia Alsogaray para la portada de revista Noticias era suyo y no de Susana Giménez. La diva de los teléfonos no se lo dejó pasar. "Mentirosa patológica, loca de m****", expresó.

“Antes de lo del tapado, acabo de ver que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas. ¡Pero está loca esta mina! ¡Mirá si te voy a pedir disculpas! Lo que te digo que pasó es que ella dijo en televisión que yo había entrado a un restaurante en Miami y que la había echado”, contó Giménez.

"Ya me cansé de esta mina porque ya me hizo tantas cosas. Tantas. Inclusive, brujerías. Inmundicias, como las que hace siempre", sumó.