Recomendada

La obra maestra de Ben Affleck que arrasa en Netflix

Una película con un elenco de lujo del año 2007 está entre las favoritas de los espectadores.

Napsix martes, 25 de junio de 2024 · 11:17 hs
La obra maestra de Ben Affleck que arrasa en Netflix
Ben Affleck El actor se lució como director. Foto: Fuente: Instagram

En medio de los rumores de separación y de la polémica con Jennifer Lopez, Ben Affleck no solo es noticia por sus cuestiones personales, sino que se destacó cuando se metió en el mundo de la dirección. No todos los actores se animan y en este caso debutó con “Desapareció una noche” (2007), una película que arrasa en Netflix.

La película de suspenso, que está en la plataforma de streaming, narra la desaparición de una niña. Mientras que su madre, una mujer adicta a las drogas, se ve como alguien poco confiable. Sin embargo, sus tíos responsables se preocupan por el destino de su pequeña sobrina y deciden buscarla.

Es por eso que los tíos van a contratar a Patrick Kenzie (Casey Affleck), quien con su pareja Angie Gennaro  (Michelle Monaghan), buscan morosos que se dan a la fuga. En un momento de la película recibirán la ayuda de un agente que les dará una mano y es interpretado por el gran Morgan Freeman.

Suspenso hasta el final. Fuente: Netflix

Cada segundo en esta película de Netflix es importante y de a poco van desapareciendo las esperanzas de encontrar con vida a la niña. Además, sospechan el peor de los finales en esta atrapante historia. Es un largometraje que atrapa hasta el final y deja a los espectadores atónitos en el sofá.

El elenco es de lujo y además del hermano de Ben Affleck, trabajan en la película Michelle Monaghan, Morgan Freeman, Amy Madigan, Ed Harris y Amy Ryan. Esta última logró una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto. A  Affleck también se lo reconoció en varios festivales por esta película.

 

Archivado en