DESAFÍO VIRAL

Ni los genios resuelven el acertijo visual de la varita mágica escondida

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar el objeto en la imagen.

Napsix domingo, 26 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Ni los genios resuelven el acertijo visual de la varita mágica escondida
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, VARITA MÁGICA Foto: Archivo MDZ

En casa, en camino al trabajo, en la sala de espera, en el parque; siempre encontramos el mejor momento para despejarnos y divertirnos en el tiempo libre que tenemos entre tanta rutina. En esos momentos, los acertijos visuales cumplen la función de entretenernos mientras ejercitamos nuestra mente y capacidad visual.

Este reto visual no es la excepción. En este simple y colorido dibujo, creado por el húngaro Gergely Dudás, conocido como Dudolf, se puede observar un oso muy feliz rodeado de cientos de golosinas de Halloween sobre un fondo amarillo. En esta imagen se encuentra un objeto mágico infiltrado, el cual es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los internautas que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este acertijo visual es encontrar la varita mágica que se encuentra oculta en la imagen. La meta es hallar el objeto intruso en menos de 30 segundos, para superar el récord en este tipo de juegos. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Si buscabas la respuesta correcta, esta se revela en la siguiente imagen. La varita mágica se escondía en la parte derecha y superior de la imagen, donde se ve resaltada. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en