Inteligencia Artificial

Así lucen los gemelos "Felina y Felino" de los Thundercats en la vida real, según la IA

Usuarios de Internet recrearon como niños reales a estos Thunder cachorros.

Napsix viernes, 24 de mayo de 2024 · 15:36 hs
Así lucen los gemelos "Felina y Felino" de los Thundercats en la vida real, según la IA
La destreza de ambos es el uso de sus "tablas espaciales" (aparatos voladores especialmente diseñados que tienen forma de tablas de surf) que pueden llevarlos a través de largas distancias Foto: Archivo

Los ThunderCats, probablemente, fueron los personajes animados que marcaron la década del '80. Esta caricatura salió a la luz en 1985 y causó revuelo en el mundo. "Los felinos cósmicos", como se los conocio en España y otros lugares, se inspiró en la estética de Conan el Bárbaro y He Man. 

Gracias a la imaginación de usuarios de Internet, hoy podemos conocer como lucirían los diferentes personajes de esta serie en la vida real. En otras ocasiones, ya hemos conocido como luce Cheetara y Tigro. Ahora, es el turno de Felina y Felino, los personajes más pequeños de ThunderCats.

Los ThunderCats son una de las series animadas más famosas de los '80. 

Para recordar un poco la trama de esta historia, debemos remontarnos a las aventuras que vivían estos felinos. Los ThunderCats luchaban contra el malvado Mumm-Ra en un planeta desconocido después de la destrucción de su hogar natal, Thundera. Cada capítulo tenía una batalla. 

Felino (WilyKat) y Felina (WilyKit) son felinos inspirados en el lince rojo (o gato montés de Norteamérica), son llamados los "ThunderCachorros". Como son pequeños, suelen ser un poco revoltosos mientras aprenden lecciones en el Tercer Planeta. Felina es la más aventurera y Felino el menos precavido.

Así lucen como niños reales Felino y Felina, según la Inteligencia Artificial

En esta versión creada por la Inteligencia Artificial los podemos ver como niños reales. Ambos lucen como en una escena de película con cara de preocupación. Es que estos pequeños luchaban también contra enemigos. Felina es la más aventurera y Felino el menos precavido. 

 

Archivado en