Decoración de experto: 4 ideas para decorar tu hogar con una biblioteca
Tener una biblioteca es como tener una obra de arte en casa. Puedes acomodar todos tus libros de la forma que más te guste. No necesariamente debe ser una habitación repleta de libros como en las películas, basta con un espacio pequeño. Pero si no sabes cómo iniciar puedes inspirarte con estas ideas.
Te Podría Interesar
Ideas para decorar
Tener una biblioteca al lado de un sillón es una tendencia que no puedes dejar pasar. Además, si tienes un libro cerca de un lugar cómodo es más fácil ponerte a leer. Puedes colocar algunas repisas del mismo color de tu pared. Procura medir tus libros y la repisa antes de ponerte manos a la obra.
Armar una biblioteca es un lugar de paso es otra clave. Esto llamará tu atención cuando pases por allí y es probable que despierte tus ganas de leer. También puedes decorar con tus libros. Existen libros de diferentes colores y tamaños que puedes combinar para tener una biblioteca de lujo.
Los monoambientes son populares. Estos son espacios que cuentan con una sola habitación y un baño. Si quieres hacer más espacios puedes agregar elementos separadores como una biblioteca. Es importante que elijas una hecha con materiales resistentes y que combinen con la estética de tu espacio.
Si tienes tu oficina o despacho en casa puedes sumarle como decoración una biblioteca. Esto no solo te servirá de fondo para tus videollamadas sino que te transmitirá calma. Los espacios en los que trabajas deben ser cómodos y relajantes para ti, de esta forma podrás ser más productivo en tus jornadas.
