Decorar

Consejos de decoración para un baño XXL

Si agregas o eliminas estos elementos en tu baño podrás ganar más centímetros y conseguirás el baño de tus sueños.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 15:50 hs
Consejos de decoración para un baño XXL
Decoración para baños Foto: Archivo

Los espacios grandes están en extinsión porque son difíciles de pagar. Pero no por ello se debe renunciar a tener el hogar de tus sueños. Hay tips de decoración que te ayudarán a optimizar tus espacios dando la ilusión de que son más grandes. Si esto es lo que quieres lograr con tu baño sigue leyendo. 

Consejos de decoración

Los espejos son un gran aliado. Puedes escoger de diferentes formas y tamaños para que se adecuen a la estética de tu espacio. Es importante agregar este elemento porque refleja luz, y por lo tanto, aporta luminosidad a tu espacio. Cuanta más luz, más grande se verá tu hogar. 

Utiliza colores claros para decorar. Foto: Archivo. 

Debes optimizar el espacio. Decorar con repisas es una gran idea pero hay algunas cuestiones a tener en cuenta. Procura que las repisas estén lo más cerca posible de las paredes. Las decoraciones que sobresalen demasiado tienen el efecto de cortar y cerrar cualquier espacio. 

Eliminar el desorden es más importante de lo que crees. Las prendas en el sueño, los botes de shampoo y acondicionador desperdigados y las toallas descolgadas significan un gran problema. Este es un aspecto que debes cuidar si quieres tener más espacio en tu baño

La iluminación es la clave para agrandar espacios. Foto: Archivo. 

Subir la barra de la cortina de tu ducha también te ayudará a sumar algunos centímetros a tu espacio. Si levantas esta decoración hasta el techo elevarás la vista y parecerá que tu baño es muy grande. Por otro lado, debes ocultar la alfombra del baño. Es necesario que luzcas el piso para que parezca más grande. 

Archivado en