Streaming

Netflix: la atrapante miniserie de seis episodios que es ideal para ver en una tarde

La popular plataforma de streaming continúa sorprendiendo con el contenido de su extenso catálogo.

Napsix jueves, 25 de abril de 2024 · 10:07 hs
Netflix: la atrapante miniserie de seis episodios que es ideal para ver en una tarde
Netflix Antracita Foto: Netflix

¿Eres amante de las miniseries? Entonces aquí te recomendamos una que está en Netflix, es francesa, tiene seis episodios y es ideal para ver de un tirón en una tarde. Se llama Antracita: El misterio de la secta Écrins. Fue creada por Fanny Robert y Maxime Berthemy.

La producción está inspirada en el asunto de la secta de la Orden del Templo Solar, en el origen de la masacre de diciembre de 1995 en Isère. Está recomendada para mayores de 16 años y fue transmitida en la popular plataforma de streaming de la N roja a comienzos de abril.

Netflix: la atrapante miniserie de seis episodios que es ideal para ver en una tarde

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte".

El padre de Ida es periodista, desaparece y ella decide ir a buscarlo a la pequeña ciudad de Lévionna, en Isère . Allí conoce a Jaro, un joven que intenta cumplir su condena en libertad condicional sin problemas. Juntos, lideran la investigación y se posicionan en el blanco de una misteriosa secta llamada "los Écrins" que realiza rituales en las cercanías.

En el reparto de la miniserie están: Hatik, Camille Lou, Noémie Schmidt, Nicolas Godart, Isabelle Candelier, Raphaël Ferret, Basile Violette, Jean-Marc Barr, Stefano Cassetti, Kad Mérad, Romance de Stabenrath, Florence Muller y Marianne Basler, entre otros.

Mira el tráiler

 

Archivado en