Ejercicio en casa

La rutina de ejercicio de Salma Hayek para tener un abdomen de ensueño a sus 57 años

Todos estos ejercicios puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar y si gastar mucho dinero.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 11:56 hs
La rutina de ejercicio de Salma Hayek para tener un abdomen de ensueño a sus 57 años
La rutina de ejercicios de Salma Hayek para tener su increíble abdomen Foto: Archivo

Si quieres lucir una figura de ensueño tienes que hacer ejercicio y cuidar tu alimentación. Salma Hayek, reconocida actriz latinoamericana, reveló sus secretos para lucir un estupendo cuerpo a sus 57 años. La estrella de Hollywood reveló a Women´s Health su rutina de ejercicio para mantener su abdomen tonificado. 

Salma Hayek. Foto: Archivo. 

La actriz es activa en redes sociales y en ellas siempre muestra su increíble figura. Muchos se preguntan cómo es que la actriz consigue estar espléndida y casi todos se sorprenden cuando escuchan las respuestas. Salma Hayek no es una amante del fitness ni de las dietas. Entonces, ¿cómo lo hace?

El ejercicio que debes incluir a tu rutina

Una de las formas de mantener sus abdominales ultra tonificados es activarlos mientras está haciendo otras actividades. Por ejemplo puedes estar cocinando o lavándote los dientes y activar tu abdomen. Debes contraerlo por 30 segundos y descansar al menos 10 segundos. 

Otra de las claves de Salma Hayek es el yoga. Esta es una disciplina que trabajará todos los músculos de tu cuerpo favoreciendo su elasticidad y fuerza. En este tipo de ejercicios trabajarás con el propio peso de tu cuerpo por lo que será un gran desafío y es casi seguro que tendrás dolores musculares al otro día. 

Esta es una parte de la rutina de Salma Hayek 

No hace falta que gastes horas y horas en gimnasios o moviéndote. La propia Salma Hayek ha revelado que los entrenamientos largos no le agradan por lo que prefiere realizar rutinas cortas pero intensas. Una de las formas de agregar cardio a su día a día es subirse a la caminadora y poner música para bailar sin parar. 

Archivado en