Mónica Ayos recopiló toda su vida en un hermoso álbum de fotos

Mónica Ayos nació en una familia de artistas. Sus padres, Víctor y Mónica, eran bailarines estables de las orquestas de los icónicos Mariano Mores y Osvaldo Pugliese. Ella se formó en danza y canto y así, acompañó a su familia a recorrer el mundo con su arte.
Te Podría Interesar
Como actriz, en Argentina logró abrirse camino entre los grandes. Sin embargo, años atrás decidió emigrar a México junto a su marido, Diego Olivera, y sus hijos. Allí, comenzó de cero y ha protagonizado grandes producciones internaciones.
"Construí mi carrera sin prisa, pero sin pausa... a pulso, artesanal, con bases sólidas y pilares de códigos inquebrantables. Me vio crecer cual flor de loto, en medio de pantanos difíciles y pegué volantazos dignos de pistera. Me dediqué a creer en mí y seguir mis sueños y mi vocación, eso fue desde mis 11 años arriba de un escenario y no lo cambió ni lo cambiará nada en el mundo (a menos de que sea un caso de fuerza mayor y no es mi caso)", indicó Ayos, hace algún tiempo, sobre su recorrido profesional.
En redes sociales, Mónica Ayos es una de las figuras que más activa está. Con frecuencia, sorprende a sus admiradores en Instagram con el contenido que comparte. Ahora, recopiló toda su vida en un hermoso álbum de fotos.
"De mayor a menor", escribió y la llenaron de mensajes. "Belleza, talento y simpatía en un solo humano", "Fuiste, sos y serás una persona cálida , la vida te premió", "Diosa, hermosa" y "El tiempo te favoreció, sin duda alguna", son algunos de los tantos que se alcanzan a leer.