Mario Bros

La IAl reveló cómo luciría la Princesa Peach si hiciera cosplay de Sailor Moon

La inteligencia artificial tomó a uno de los personajes más queridos de la franquicia y mostró cómo luciría haciendo cosplay de Sailor Moon.

Napsix lunes, 18 de marzo de 2024 · 17:17 hs
La IAl reveló cómo luciría la Princesa Peach si hiciera cosplay de Sailor Moon
Así se vería este personaje, según la inteligencia artificial Foto: Archivo

El uso de la inteligencia artificial se ha extendido a muchos aspectos de la realidad. Ahora puedes consultarle a la IA qué le depara el futuro a un país, cuál es el mejor destino para unas vacaciones o qué mascota es conveniente adoptar. Además de todo esto, la inteligencia artificial ha ganado popularidad gracias a sus retratos. 

Mario Bros cuenta con varios videojuegos. Foto: Archivo.

La IA ha tenido un gran impacto en el mundo del arte. Muchos artistas pueden llevar sus obras a otro nivel con la ayuda de la inteligencia artificial, pueden modificar algunos colores o agregar detalles que serían imposibles de realizar. Pero la última tendencia es utilizar la inteligencia artificial para modificiar la apariencia de personajes de videojuegos y animes. 

Uno de los videojuegos más conocidos es Super Mario Bros. Este es un juego electrónico desarrollado y publicado por Nintendo. En este los usuarios pueden controlar a Mario o a su hermano Luigi. Mientras atraviesas múltiples aventuras con estos dos hermanos, podrás conocer miles de personajes. 

El retrato hecho por la IA

Así se vería el personaje de Mario Bros haciendo cosplay. Foto: Egames. 

Uno de ellos es la Princesa Peach. Ella es uno de los personajes más populares y queridos de toda la franquicia. La princesa gobierna el Reino Champiñón, donde reside y reina junto a Toads. Ella actúa como una damisela en apuros que debe ser salvada por su amor, Mario Bros

La inteligencia artificial puede mezclar universos completamente diferentes sin que notes las diferencias. Esta vez tomó a la Princesa Peach y la convirtió en un cosplay de Sailor Moon. Los resultados mostraron un gran nivel de detalle y realismo, es por eso que se volvieron virales en las redes sociales. 

Archivado en