Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 19 de febrero para Capricornio, Acuario y Piscis

Un nuevo mensaje celestial puede ayudarte en la jornada de hoy.

Napsix lunes, 19 de febrero de 2024 · 13:12 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 19 de febrero para Capricornio, Acuario y Piscis
El mensaje del ángel de la guarda para este 19 de febrero para Capricornio, Acuario y Piscis Pon atención a las sabias palabras de estos seres divinos. Foto: Pixabay

La creencia en los ángeles de la guarda refleja la idea de que hay fuerzas divinas interesadas en el cuidado y protección de los seres humanos. Se les atribuye la capacidad de intervenir en situaciones difíciles, ofrecer consuelo en tiempos de angustia y proporcionar dirección en momentos de indecisión. Intervienen desde el nacimiento hasta el momento de la muerte, acompañando a lo largo de la vida.

De una u otra forma, hay quienes relacionan esta cuestión con la astrología occidental, ya que se cree que cada signo del zodiaco tiene su propio ángel de la guarda. En este contexto, traemos el mensaje especial que tienen preparados estos seres divinos para Capricornio, Acuario y Piscis para la jornada de hoy, lunes 19 de febrero de 2024. Presta atención a las sabias palabras, quizás te ayuden a resolver problemas que se presenten durante el día.

Hoy traemos palabras dirigidas hacia Capricornio, Acuario y Piscis. Imagen de Pixabay.

Capricornio

Capricornio pertenece al grupo de signos de tierra y está asociado con las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. El ángel Cassiel tiene algunos consejos para este signo. Recuerda confiar en ti mismo y en tus capacidades, pero sobre todo ten presente que el trabajo duro te llevará a cumplir tus objetivos. Sigue adelante por el camino que vienes trazando hace tiempo, actúa con determinación y mantén la fe en ti.

Acuario 

Acuario corresponde a las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. El arcángel Uriel tiene un mensaje especial para quienes pertenecen a este signo. Siempre recuerda que eres una persona especial y única. Si hay algo que te hace ruido en la mente, confía en tu intuición. Permite que la inspiración te guíe por nuevos horizontes y mantén la mente abierta.

Se cree que estos seres guían a una persona a lo largo de su vida. Imagen de Freepik.

Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco, y su período de tiempo va desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo. El ángel Azariel tiene unas sabias palabras para este signo. Deposita tu confianza en la intuición y sigue tus sueños con valentía, porque el que no arriesga no gana. Deja que la magia del universo te lleve a lugares inesperados, pero siempre recuerda poner un poco de tu parte. 

Archivado en