Familia de celebridades

Conoce a Ignacio Peregrín, el hermano de Belinda

Conoce más detalles sobre la vida íntima de la cantante.

Napsix martes, 5 de septiembre de 2023 · 11:33 hs
Conoce a Ignacio Peregrín, el hermano de Belinda
Conoce a Ignacio Peregrín, el hermano de Belinda Belinda y su hermano son muy unidos. Foto: Instagram @nachoperegrin

Belinda es una de las cantantes más queridas de la escena musical latinoamericana. Su carrera comenzó cuando era muy pequeña, así que ha transitado la mayor parte de su vida como una personalidad famosa. Dejando de lado la exposición de sus proyectos laborales, la cantante siempre se ha mostrado reservada con su vida privada. Hoy indagaremos algunos detalles de la familia de la artista, más específicamente de la vida de Ignacio Peregrín, su hermano.

Ignacio es hijo de Ignacio Peregrín y Belinda Schül y es el hermano menor de la reconocida cantante hispanomexicana Belinda. El muchacho es conocido cariñosamente como 'Nachito' y si bien no pertenece al medio artístico, se ha robado la atención por otros motivos. En el año 2021, Ignacio se postuló como candidato a diputado por el partido de la colación 'Juntos haremos historia' para el distrito 15 de la alcaldía de Benito Juárez. Sin embargo, no obtuvo los votos suficientes puesto que perdió contra el aliancista Luis Alberto Mendoza. La campaña electoral lo hizo visible en muchos sectores de México.

Ignacio Peregrín en la campaña electoral 2021. Imagen de Instagram @nachoperegrin.

Nacho nació el 25 de agosto de 1996, así que actualmente tiene 27 años. Pese a su corta edad, el muchacho es un exitoso empresario y, a su vez, ha mostrado interés en la policía de México. Peregrín es dueño de un local gastronómico y bar llamado 'La Chismosa', que se ubica en Polanco, una zona exclusiva de la Ciudad de México. Además de sus proyectos laborales, se dedica a completar sus estudios. 

Mira el video

El empresario de 27 años suele acompañar a Belinda a diversos eventos sociales e incluso a sus conciertos. En el último tiempo Nacho y la cantante han afianzado su relación y si bien tienen los típicos roces de hermanos, la pasan muy bien juntos. Cabe mencionar que hace unos días atrás, el 25 de agosto, la artista le dedicó una publicación por su cumpleaños y le escribió un mensaje: "Feliz cumple hermanito. Este video nos representa". En el clip los muchachos salen bailando y riendo mientras hacen algunas payasadas. Parece que los hermanos tienen una relación muy estrecha. 

Archivado en