Redes

Hande Erçel desbordó de ternura con un vestido de princesa

La actriz turca reapareció en las redes y volvió a provocar un gran revuelo a pura felicidad por parte de sus seguidores al verla súper radiante.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 16:01 hs
Hande Erçel desbordó de ternura con un vestido de princesa
Hande Ercel La muchacha que enamora a todos con su gran esplendor Foto: @handemiyy

Hande Erçel aparece de vez en cuándo por las redes sociales pero el momento en qué agarra para subir algún tipo de contenido genera una gran alegría en sus 30 millones de followers quién están ahí al pendiente de lo nuevo que la actriz tiene para celebrar, promocionar o simplemente mostrar ya sea de su trabajo o alguna qué otra cosa de su vida personal y en las últimas horas compartió una postal de corta duración vía Instagram a pura simpleza. 

Fuente: Imagen @handemiyy
En modo selfie.

En la única postal de corta duración qué se pudo apreciar en sus historias se la logró ver a Hande Erçel con un vestido de blanco y mangas en efecto volado, además del pelo semi recogido y al costado un emoji de una carita y tapándose la boca, mientras qué de fondo se podía escuchar una música estilo electro house.

Instantes previos

Siguiendo cada uno de los pasos de la actriz, sus fans se las ingenian para buscar cada detalle en el qué Hande se involucra y una de las cuentas fan @heali24 replicó uno de los momentos de ella junto a una de sus amigas en un momento mega especial.

En la fotografía tomada por uno de los allí presentes se la pudo ver a Hande luciendo una musculosa blanca básica, pantalón verde militar, una trenza en cada lado y cómo con un beso en la mejilla celebraba la noticia de qué Dilara, una de sus grandes amigas iba a prontamente dar el sí.

Una ola de halagos

Al ver la última historia de la artista, muchos fanáticos se pronunciaron al respecto para llenarla de elogios y piropos, es por ello que aquí te compartimos los más virales:

"Esta hermosa mujer de dónde viene... Hande Miy. Diré una sola palabra: Asombroso", Twitteó la cuenta @ayuBmiyy una fan seguidora de Kerem Bursin y Hande Ercel qué replicó la captura a puros piropos dedicados hacia la actriz de Eda y Serkan.

"Es lo más hermoso que mis ojos con miopía han visto", twitteó @Evelyn_Ssotelo con cierto humor frente a sus dichos sumandose a la gran cantidad de mensajes bonitos qué repercutieron y por lo qué Hande logró ser tendencia en pocas horas.

Chari.

Archivado en