Televisión

Dulce María arrasó otra vez con el rating de Las Estrellas

La querida actriz protagoniza Pienso en ti en el canal de Grupo Televisa.

Napsix viernes, 16 de junio de 2023 · 12:06 hs
Dulce María arrasó otra vez con el rating de Las Estrellas
Dulce María

Dulce María regresó a las telenovelas con Pienso en ti. Es una producción mexicana de W Studios para TelevisaUnivision basada en la historia original de Ximena Suárez. Se emite en Las Estrellas y tiene como eje principal a la superación personal.

La ficción narra la historia de Emilia, una joven que trata de cumplir su sueño de convertirse en una cantante a pesar de las dificultades que se presentan en el camino y que a su madre no le gusta mucho la idea. Mientras ella trabaja por llevar a cabo sus sueños, conoce a Ángel, un cantante que se ha vuelto el ídolo de muchos y también la persona que le dará las fuerzas para salir adelante.

Dulce María

En el reparto, acompañan a la querida actriz y cantante, David Zepeda, Alexis Ayala, Federico Ayos y Jessica Díaz, entre otros tantos talentosos artistas.

Para hacerle frente en el rating, Azteca UNO apuesta a su nuevo reality, Survivor. El ciclo se graba en las playas de República Dominicana y allí, todos los concursantes son “abandonados” y divididos en dos tribus. El objetivo del juego es ganar un premio en efectivo y semanalmente hay eliminaciones.

Según Nielsen IBOPE México, el viernes 9 de junio, Dulce María arrasó con el rating. Pienso en ti, en Las Estrellas, fue visto por 657,6 mil personas; mientras que Survivor, en Azteca UNO, llegó a 256,9 mil espectadores.

Archivado en