Redes sociales

Karely Ruiz lleva vestido de transparencias y se llena de halagos

La muchacha de Monterrey posteó un video bailando frente a la cámara con un minivestido que generaba transparencias.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 14:23 hs
Karely Ruiz lleva vestido de transparencias y se llena de halagos
Karely Ruiz lleva vestido de transparencias y se llena de halagos Karely Ruiz es modelo y creadora de contenido en diversas plataformas web. Foto: Instagram

En el último tiempo, Karely Ruiz estuvo aumentado su presencia como influencer. De hecho, se considera como una de las cinco mujeres mejores pagas en el mundo de las plataformas digitales en México. Recientemente, la joven de 22 años se ganó la atención de todos los usuarios, luego de compartir un provocativo video en su cuenta personal de Instagram

Hace unos años, la muchacha de Nuevo León comenzó sus estudios en enfermería, pero su vida dio un giro de 180 grados, cuando se animó a explorar en el mundo de las redes sociales. Karely se inició en el ámbito de la web compartiendo fotografías para presumir su belleza y las imágenes obtuvieron gran popularidad. Con el paso del tiempo, empezó a obtener ganancias monetarias por su contenido digital, así que decidió dejar de lado sus estudios para dedicarse al 100% a esto. 

Karely Ruiz tiene una fuerte presencia en las redes sociales. Imagen de Instagram @karelyruiz.

Ruiz terminó convirtiéndose en una estrella de las plataformas web. De hecho, en su perfil de Instagram la siguen más de 9,1 millones de usuarios, mientras que en Tik Tok tiene más de 12 millones de seguidores. Hace unas semanas atrás, la modelo participó en un videoclip del rapero mexicano Santa Fé Klan. Gracias a esta acción, la joven obtuvo mayor número de seguidores en sus cuentas. 

Hace unas horas atrás, Karely Ruiz se animó a encender la web, publicando un provocativo video bailando una canción de Bad Bunny y Farruko. En esta ocasión, la muchacha se grabó luciendo un vestido de transparencias en color negro. Un diseño ajustado al cuerpo con tirantes y un pronunciado escote redondo. Un atuendo fiel al estilo osado de la influencer. 

El posteo de Karely se llenó de corazones, 'me gusta' y reacciones por parte de sus seguidores. Como era de esperar, a la muchacha le llegaron mensajes que halagaban su escultural figura, así que los cibernautas le dejaron muy en claro que tiene una de las siluetas más envidiables en la farándula mexicana. La joven ya está acostumbrada a este tipo de comentarios porque no es la primera vez que los recibe. 

Archivado en