Música

La hija de Beyoncé recibe una lluvia de críticas tras bailar en un show de su madre

La cantante sorprendió a sus fans durante su show en Paris con una invitada especial.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 13:42 hs
La hija de Beyoncé recibe una lluvia de críticas tras bailar en un show de su madre La artista invitó a su hija de 11 años a bailar una coreografía durante su recital en Paris. Foto: Archivo

Beyoncé lanzó 'Renaissance', su séptimo álbum de estudio en julio de 2022. Semanas atrás, a principios del mes de mayo la super estrella comenzó una gira mundial que lleva el nombre de dicho disco. En este contexto, la artista icono volvió a subirse a los escenarios después de permanecer alejada por más de cinco años. Recientemente, la cantante sorprendió a sus fans en Paris con la presencia especial de su hija durante uno de sus shows. Sin embargo, los videos de la niña fueron el blanco de las críticas por parte de los usuarios de la red.

Los shows de Beyoncé tienen una escenografía espectacular, coreografías de no creer y un vestuario fabuloso lleno de brillos y colores llamativos. Imagen de Instagram @beyonce.

La gira 'Renaissance World Tour' tuvo su primer recital el 10 de mayo en Suecia en el 'Friends Arena'. Como era de esperar, Beyoncé preparó un espectáculo lleno de música, bailes y sorpresas exóticas para todos sus seguidores. Hace unos días, la cantante se animó a presentarse junto con Blue Ivy, su hija de 11 años. Al parecer, la pequeña heredó el talento de su madre, así que fue parte del equipo de baile durante una de las performances de la estrella.

Blue Ivy tiene 11 años y es hija de Beyoncé y Jay-Z. Imagen de Instagram @beyonce.

La hija de Beyoncé y Jay-Z, participó del show que dio la intérprete el pasado 26 de mayo en Paris. La valiente niña de 11 años se presentó en el Stade de France ante los gritos y la emoción de una imponente audiencia de 80 mil personas. En esta ocasión, la pequeña salió al escenario durante la canción 'My Power', del disco 'Black is King', y se unió a la coreografía del grupo de bailarines.

Los videos de Blue Ivy se viralizaron rápidamente en las redes sociales, así que los cibernautas opinaron al respecto. Muchos usuarios escribieron duras críticas acerca de los pasos de baile de la niña, mientras que otros apuntaron contra sus padres, por exponer a su hija con 11 años. Sin embargo, también aparecieron muchos internautas que alabaron a la niña, su coreografía y su vestimenta.

"Me parece muy valiente siendo una adolescente, con todas las inseguridades de la edad, plantarse delante de miles de personas con bailarines profesionales y bailar", "Los que critican tienen una vida muy triste. Es una niña de 11 años que está ante 80 mil personas", fueron algunos de los comentarios que dejaron en Instagram. Por su lado, la cantante se mostró como una madre orgullosa así que publicó varias fotos y videos de su hija y escribió: "Mi hermosa primogénita estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel".