Celebridades y amor

Conoce a Danilo Díaz Granados, el prometido de la hija de Luis Miguel

Indagamos en la vida del futuro esposo de Michelle Salas, pues anunció su compromiso con un misterioso hombre.

Napsix martes, 9 de mayo de 2023 · 10:22 hs
Conoce a Danilo Díaz Granados, el prometido de la hija de Luis Miguel
Conoce a Danilo Díaz Granados, el prometido de la hija de Luis Miguel Michelle Salas compartió imágenes anunciando su compromiso con Danilo Díaz Granados, un hombre que se mantiene alejado de los reflectores. Foto: Edición de MDZ ONLINE

El pasado fin de semana Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se posicionó en el centro de atención y esto se debe a que finalmente anunció su compromiso con Danilo Díaz Granado. Luego de meses de expresar negativas, la mujer de 33 años se animó a blanquear su unión con una romántica sesión de fotos que subió a las redes sociales. A continuación, investigamos sobre la vida del misterioso hombre que robó el corazón de la hija del Sol de México. 

Danilo Díaz Granado y Michelle Salas. Imagen de Instagram @michellesalab.

Michelle y Danilo se cruzaron por primera vez hace muchos años, cuando la modelo se instaló en Nueva York para comenzar su carrera. Sin embargo, hay quienes dicen que en realidad la pareja se conoció en Babson College en Wellesley, Massachusetts. En 2016 comenzaron a circular diversos rumores que los vincularon de manera romántica y al tiempo confirmaron su noviazgo, sin embargo se separaron.

En 2021 las cámaras captaron a Michelle y Danilo juntos de nuevo, pero negaron todo reiteradas veces. El pasado 7 de mayo, la hija de Luis Miguel publicó unas imágenes besando a Díaz Granado, presumiendo su anillo de compromiso. Además, en el pie de la publicación escribió: "El comienzo de siempre. Nosotros" con unos emojis de corazón. Como era de esperar la pareja recibió miles de mensajes y felicitaciones. 

Michelle Salas confirma su compromiso con Danilo Díaz Granado vía Instagram @michellesalab.

¿Quién es el hombre misterioso?

Danilo Díaz Granado no es una figura pública, de hecho su cuenta personal de Instagram prevalece privada, por lo que hay escasa información sobre él. El prometido de Michelle Salas es un hombre que prefiere permanecer alejado del ojo público, pero se conoce que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Babson College. 

Danilo Díaz Granado
Danilo Díaz Granado, empresario y el actual prometido de Michelle Sallas. Imagen de Grosby Group.

Al parecer, Danilo nació en Venezuela pero se mudó a Estados Unidos. Actualmente es dueño 'Toys for boys', una boutique que ofrece autos de alta gama, arte contemporáneo, relojes y accesorios de lujo. Según se comenta es una empresa que cuenta con clientes como Maluma, Lionel Messi, Saul 'Canelo' Álvarez, entre otras figuras extravagantes. 

Archivado en