Redes sociales

¡Que viva el amor! El regalo de Frederik Oldenburg sorprende Carmen Villalobos

El presentador de televisión le envió un obsequio a la actriz de 'Café con aroma de mujer' y la dejó boquiabierta.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:42 hs
¡Que viva el amor! El regalo de Frederik Oldenburg sorprende Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula. Los dos suelen compartir sus gestos de amor a través de las redes sociales, pero en esta oportunidad han derretido a los usuarios de la web. Al parecer, el periodista deportivo, le ha enviado un romántico obsequio a su novia y esto ha causado una sorpresiva reacción. 

La actriz de 'hasta que la plata nos separe' tiene una agenda repleta de compromisos laborales. Es una mujer muy talentosa y trabajadora que se encuentra transitando por varios proyectos diferentes, es presentadora de 'Top Chef VIP' y además trabaja como modelo y actriz. Por esta razón, hace unos días atrás emprendió un viaje junto con su equipo de estilistas, Jorge Malave y Norma Jane, los profesionales que la acompañan en todos sus deberes. 

En esta ocasión, Carmen se instaló en Cartagena de Indias, Colombia, para llevar a cabo algunos compromisos anotados en su agenda. Como Frederik Oldenburg es un hombre muy romántico, quiso acortar la distancia con su pareja y le envió un bellísimo regalo. Tal como parece, el periodista hizo un pedido de un arreglo floral y lo envió a la habitación de hotel de su novia, así que la tomó por sorpresa.

Los amigos de Villalobos documentaron el momento con una cámara, por lo que la reacción de la villana de 'Café con aroma de mujer' quedó grabada en un clip. En el video se puede observar que la colombiana se dirige a la puerta y cuando la abre queda perpleja ante un hombre que le trae un ramo de flores gigante. La intérprete se da vuelta para lanzar una mirada de felicidad y sorpresa a sus compañeros de habitación y toma el arreglo floral. 

Como era de esperar, la actriz compartió el video en su cuenta personal de Instagram y le dio las gracias a Oldenburg con unas tiernas palabras. "Te amo amoooor. Siempre me sorprendes", junto con unos emojis de corazón. La pareja demostró una vez más que la distancia no es un problema para la relación.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg blanquearon su romance a principios del 2023. Desde entonces no han dejado de presumir lo enamorados que están. Imagen de Instagram.

 

Archivado en