Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly intentan reavivar su romance con una cita en Londres

Las cámaras capturaron a la pareja caminando por las calles de Londres, en un intento por reavivar el romance.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:23 hs
Megan Fox y Machine Gun Kelly intentan reavivar su romance con una cita en Londres
Megan Fox y Machine Gun Kelly intentan reavivar su romance con una cita en Londres La actriz y el músico comenzaron a salir en 2020. Dos años después se comprometieron. Actualmente atraviesan una crisis de pareja. Foto: Instagram @meganfox

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más polémicas de la industria del entretenimiento. En febrero de este año, la actriz de 'Jennifer's body' lanzó una tremenda indirecta en las redes sociales y eliminó todas las fotos con su prometido. Semanas atrás una fuente cercana a las celebridades reveló que estaban intentando solucionar los problemas. Recientemente salieron a la luz fotos del músico y la modelo caminando por las calles de Londres, en lo que parece una cita.

En el pasado, Megan Fox y Machine Gun Kell posteaban regularmente fotografías juntos. Imagen de Instagram.

En la noche del martes 30 de mayo, Megan Fox y Machine Gun Kelly, fueron vistos asistiendo a un evento juntos. Al parecer, la modelo estrenó su espectacular nueva cabellera rojiza, con un top blanco y un pantalón negro con detalles de strass en la parte de la cadera. Además, agregó un mini bolso oscuro y unos tacones con plataforma, una diva con todas las letras.

Por su lado, el músico de 33 años vistió un chaleco 'oversize' color gris topo con un pantalón de vestir a tono y agregó un collar largo de cadena junto con varios accesorios de plata para combinar con su estilismo. Por otro lado, llevó unas zapatillas de deporte en color blanco y negro. Un look para presumir su estilo 'rockstar' y sus tatuajes en los brazos y el pecho. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly atraviesan una crisis de pareja, pese a esto han decidido trabajar para mejorar si vínculo. Imagen capturada por Matt Winkelmeyer/ Getty. 

Al parecer, la pareja se encuentra en medio de un proceso de reconciliación. La semana pasada, la revista 'People' habló con un contacto cercano a las estrellas y reveló que estaban trabajando para mejorar varios aspectos de la relación. La fuente afirmó: "Han vuelto a estar juntos. Han explorado la terapia. Sin embargo, las cosas todavía no han vuelto a la normalidad". Por otro lado, el medio estadounidense confirmó que en el pasado estaban planificando una boda, pero de momento se ha suspendido todo.

Los problemas comenzaron en febrero, cuando Fox hizo una extraña jugada insinuando una ruptura a través de sus redes sociales. Al parecer, la actriz eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos con su prometido y luego posteó una insólita leyenda críptica. Después de muchas especulaciones, Megan volvió a internet y aclaró algunas cuestiones: "No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos".

Las celebridades se comprometieron en enero del 2022. Según comentó la actriz, ese mismo día confirmaron su amor y bebieron la sangre del otro. Imagen de Instagram.

En el mes de abril Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron capturados por los paparazzis en Hawai. Luego, a principios de mayo, el artista apareció en el evento de lanzamiento de trajes de baño de Sports Illustrated, ya que la modelo protagonizó la portada del mes. A pesar de que no posaron juntos en la alfombra roja, parece que fue una jugada inteligente que forma parte del plan para apoyar a Fox y reavivar la llama del amor.

Archivado en