DESAFÍO VIRAL

Las personas con vista de halcón son las únicas que ven el panda camuflado en el acertijo visual

Un nuevo reto visual desafía a los usuarios a desplegar todo su ingenio. En esta ocasión deberán encontrar el animal escondido en la lámina.

Napsix viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Las personas con vista de halcón son las únicas que ven el panda camuflado en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PANDA Foto: ARCHIVO

Una imagen repleta de mapaches se ha posado frente a los ojos de los internautas que buscan divertirse con un nuevo acertijo visual. Como en cada reto que presentamos, haremos que todos los que se animen a jugar pongan a pruebo sus propias capacidades visuales. ¿Te sumas?

Como bien dijimos, a continuación compartimos una lámina repleta de mapaches de color blanco, negro y gris. Si observas con detalle la ilustración, tal vez notes una rareza. La cuestión es que hay otro animal infiltrado entre el patrón de mapaches, y es el objetivo de los lectores que deseen resolver el reto visual, hallarlo. 

Si te preguntas de qué animal estamos hablando, se trata nada más ni nada menos que un oso panda. Pues, este mamífero presenta los mismos colores que los mapaches, factor que lo ayuda a camuflarse con más facilidad. Encuentra el panda oculto y gana el acertijo visual como pocos lo logran.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

En la última imagen podrán ver la solución de este reto visual que puso a todos a pensar. El oso panda se escondía en el cuadrante superior e izquierdo de la imagen, justo donde se lo ve señalado con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en