DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para ejercitar la destreza mental: ¿pueden ver el gato camuflado entre las hojas?

Un nuevo reto visual pone a trabajar la agilidad mental de los internautas. Esta vez deberán hallar el sapo que se ha infiltrado entre las hojas.

Napsix miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para ejercitar la destreza mental: ¿pueden ver el gato camuflado entre las hojas?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, SAPO Foto: ARCHIVO

Hemos traído un nuevo acertijo visual para que los internautas puedan entretenerse mientras entrenan su destreza mental. Siempre es buen momento para jugar con este tipo de retos, después de haber cumplido con toda responsabilidad, o en sus descansos. No pierdas la oportunidad que tienes de probar tu poder visual encontrando la solución de este desafío.

Como verán, en esta lámina hay una acumulación de cientos de hojas de todos los colores. Sobre todo, predomina el color lila, los rosas, los amarillos y los marrones. Ahora bien, debes prestar suma atención a lo que se esconde entre esas hojas. Pues, un sapo se ha camuflado en la imagen, y los internautas deberán hallarlo para resolver el reto visual

Recuerda que, para resolver el acertijo visual, los internautas pueden ayudarse probando observar la imagen desde distintas perspectivas, puesto que no todo es lo que parece en este tipo de juegos. Asimismo, no te olvides de mantener la paciencia y ponerte gafas para ayudarte a mirar todo con más detalles.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¿Encontraste el sapo? Si no lo lograste, debajo mostramos la ubicación final del anfibio que se había infiltrado en el reto visual. El sapo se encuentra en la parte superior e izquierda de la lámina, donde se lo puede ver marcado con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en