Celebridades

El sorpresivo guiño de Georgina Rodríguez a Shakira

La reconocida influencer publicó un tierno video y le hizo un guiño a la cantante colombiana.

Napsix miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:30 hs
El sorpresivo guiño de Georgina Rodríguez a Shakira
El sorpresivo guiño de Georgina Rodríguez a Shakira Goergina Rodríguez y Shakira Foto: MDZ ONLINE

La semana pasada Shakira lanzó 'Acróstico', un nuevo videoclip donde sale con sus hijos, así que se volvió tendencia global. La letra esconde un profundo mensaje de una madre hacia sus hijos, así que la cantante se inspiró en el amor que siente por sus pequeños, Sasha y Milan. El tema recibió elogios por parte de sus fans, sus seres queridos y también recibió el apoyo de diversos famosos como Karol G y Georgina Rodríguez.

En el último tiempo, Shakira ha lanzado una serie de canciones inspiradas en el desamor y las rupturas. Los temas se volvieron muy populares entre sus seguidores, sin embargo su último estreno tuvo más repercusión porque es una canción mucho más poderosa que las anteriores. 'Acróstico' representa a la perfección el amor puro y verdadero que puede llegar a sentir una madre. En este sentido, tanto la letra, como la participación de sus hijos en el video, lograron conmover a la audiencia internacional. 

Cuando la colombiana se animó a publicar un fragmento del videoclip en sus redes sociales, millones de personas reaccionaron ante el posteo y la llenaron de 'likes' y comentarios. "No hay nada más lindo que sentir de verdad", escribió Karol G, mientras que Xilena Aycardi, la actriz colombiana, manifestó: "Me hizo llorar esta letra que le llega a uno hasta los huesos, alma y corazón". La realidad es que tanto la melodía como la letra hicieron emocionar a millones de personas. 

La reacción de Georgina Rodríguez

Georgina también le gustó la canción de Shakira, así que publicó un video con su hija, mientras de fondo se puede escuchar 'Acróstico'. En el clip sale Alana Martina, la pequeña de 5 años, dedicando un mensaje muy tierno a su madre. La niña dice: "Mamá no eres guapa. Eres guapísima", así que Rodríguez le pregunta a que se debe esta muestra de afecto. La pequeña le responde: "Eres la mejor madre".

Obviamente, Georgina se derrite de amor ante el comentario de su hija, así que sonríe y se le llenan los ojos de lágrimas. Como capturó el momento con su cámara, subió el tierno video a sus redes sociales. La reacción de los usuarios no se hizo esperar, así que escribieron emocionantes mensajes para la empresaria y su pequeña Alana. 

Archivado en