Instagram

Soledad Pastorutti acaparó la atención de todos muy bien acompañada

La cantante de Arequito sabe bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella con el contenido que comparte en las redes sociales.

Napsix martes, 23 de mayo de 2023 · 09:01 hs
Soledad Pastorutti acaparó la atención de todos muy bien acompañada
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

La espera terminó. Desde hoy, ya está disponible Natural en todas las plataformas de música online. Es el nuevo proyecto musical de Soledad Pastorutti que sucede a Parte de mí.

Soledad Pastorutti

Hasta el momento, la cantante oriunda de Arequito editó 11 discos de estudio en su carrera. El último se estrenó en 2020 e incluyó colaboraciones de Matías Carrica, Kany García, India Martínez, Paula Fernandes y Los Auténticos Decadentes.

Tal cual anticipó, La Sole hizo una tapa con la misma estética que el último videoclip que lanzó. Aparece vestida de blanco y sentada sobre la mesa de la cocina donde se grabó La paloma.

La grabación y composición de este álbum comenzó en 2022 y de inmediato generó expectativa por la participación del productor Nico Cotton. Él reveló que la propuesta para la artista de 42 años se basó en hacer un disco de folclore, un género en el que él, hasta el momento, no había incursionado.

En Instagram, Pastorutti fue anticipando algunos detalles del disco que hoy ya se puede escuchar en todos lados. Algunas horas atrás, acaparó toda la atención en las redes muy bien acompañada del equipo que la ayuda a lucir siempre bellísima. "Saliendo a la cancha", escribió en la foto en la que se la ve junto a Pia Zubielqui y Jazmin Sanders.

Soledad Pastorutti acaparó la atención de todos muy bien acompañada

 

Archivado en