Instagram

El anuncio de Soledad Pastorutti que provocó una catarata de mensajes

La cantante de Arequito sabe bien cómo revolucionar las redes con el contenido que comparte.

Napsix miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:21
El anuncio de Soledad Pastorutti que provocó una catarata de mensajes
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Muchos se habló de que Soledad Pastorutti tomaría la conducción de La Peña de Morfi luego de la salida de Jey Mammon. Sin embargo, la querida cantante rechazó la propuesta del ciclo de Telefe.

Soledad Pastorutti

Sucedió que La Sole vive lejos de la productora y no estaba segura si podría llegar a horario para comenzar las emisiones, que salen los domingos a las 11.30. Es por esto que, por el momento, continuará Georgina Barbarossa al frente del programa y Jesica Cirio como co-conductora.

Pastorutti es una de las artistas más queridas del medio. Tiene admiradores de norte a sur y de este a oeste del país. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde, cada vez que sube contenido, sus fanáticos le dejan hermosos mensajes.

Soledad Pastorutti

Ahora, la música hizo un anuncio que provocó una catarata de mensajes. Horas atrás, escribió: "¡¡¡Mañana, 19 horas, llega La Paloma!!! Ilusionada y ansiosa los espero para remontar el vuelo juntos".

"Espero este disco más que el aguinaldo", "Buena comida , buen vino y buena música, ¿para qué más?", "¡Te adoramos Sole! Ojalá pronto volvamos a vernos", "Ahí estaremos para bancar los trapos, los vuelos y los sueños. Cómo siempre" y "Qué felices nos hacés", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer en el posteo de La Sole.

Archivado en