Instagram

Soledad Pastorutti posó para la cámara y cautivó con su precioso look

La cantante de Arequito conoce bien cómo captar la atención de sus admiradores con el material que sube a sus redes sociales.

Napsix martes, 2 de mayo de 2023 · 09:08 hs
Soledad Pastorutti posó para la cámara y cautivó con su precioso look
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

No existen casi dudas de que Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas de la Argentina. En sus casi tres décadas de carrera, La Sole logró cautivar al público no solo con su voz sino con su carisma e humildad.

La Sole no se queda en la zona de confort y día tras día se esfuerza por renovarse y continuar encantando a sus admiradores. Así es como, en el último tiempo, sorprendió con su llamativo cambio de estilismo. En cada show o presentación pública que realiza, Pastorutti enamora con sus vestimentas.

Su amplia trayectoria, le ha permitido ser parte de grandes ciclos como La Voz Argentina. Fue coach del programa de Telefe en varias temporadas y también ganó alguna de ellas con sus participantes. Ahora, fue invitada a la edición de niños que están realizando en Uruguay.

Soledad Pastorutti

En Instagram, donde la siguen miles y miles de personas, Pastorutti compartió el precioso look que eligió para la ocasión. La cantante oriunda de Arequito posó para la cámara con una gran sonrisa y cautivó a más de uno.

Además, en el país vecino, La Sole celebró recientemente un gran acontecimiento: su 16° aniversario con su esposo, Jeremías Audoglio. Aprovechando sus compromisos laborales, la pareja festejó en las paradisíacas playas de Uruguay.

Soledad Pastorutti posó para la cámara y cautivó con su precioso look

 

Archivado en